Home

Tu Academia en Casa nace para acercar el aprendizaje del inglés a todo el que no tiene tiempo de acercarse a una academia tradicional, pero le resulta complicado mejorar a través de cursos online sin profesor. 

Las clases de inglés de Tu Academia en Casa son lo más parecido a estar en una academia tradicional, con un profesor que se preocupa porque aprendas y que te acompaña a lo largo del curso escolar. La única diferencia es que la clase es ahora en tu casa. 

La metodología utilizada por nuestros profesores está especialmente diseñada para aprender inglés online, y te garantizamos que disfrutarás de las clases y aprenderás igual que lo harías en una academia tradicional. 

Nuestra academia abre sus puertas en Septiembre, pero ahora, y por tiempo limitado, estamos ofreciendo clases gratuitas para niños y adultos para dar a conocer la metodología de estas clases. Los profesores están recién titulados, realizando su periodo de prácticas. Puedes consultar los términos y condiciones aquí.

¡Regístrate a continuación para empezar a recibir clases online con profesores particulares nativos completamente gratuitas!

Si ya eres alumno, entra a continuación: